Judicial

Accidente en Yopal perdió la vida un patrullero de Ipiales 

Un hombre oriundo de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, perdió la vida en un accidente de tránsito en Yopal-Casanare.

La víctima es un integrante de la Policía Nacional de ese departamento, que según informaciones, al momento del accidente se encontraba de civil, en donde desafortunadamente perdió la vida.

Los hechos se registraron alrededor de 2:30 de la mañana de este miércoles 28 de abril a la altura de la carrera 29 con calle 29 de la ciudad de Yopal.

Las autoridades que fueron alertadas del incidente llegaron al sitio, y minutos más tarde arribó personal judicial que tras verificar el lugar y recoger evidencias, procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Iván Camilo Cuastumal Velazco, de 26 años de edad, oriundo de Ipiales-Nariño.

Así mismo se pudo establecer que Cuastumal Velazco hacía parte del Escuadro Móvil Intidisturbios, Esmad, de la Policía Nacional en Yopal-Casanere, y se alistaba para este 28, día cuando se cumple las manifestaciones.

El joven de 26 años al parecer perdió el control de su motocicleta en la que se movilizaba e impactó fuertemente contra un árbol y falleció.

Sin embargo, las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar los hechos del incidente que dejó una víctima mortal.

Foto Casanare Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com