Opinión

Feliz aniversario www.abranoticias.com

Feliz cumpleaños www.abranoticias.com

Hoy queremos agradecer a todos los que nos apoyan y creen en nuestro proyecto de periodismo independiente, como a particulares, entidades públicas y privadas, cumplimos un año al frente de este proceso.

Agradecer a los colegas de todos los medios de comunicación y a la Fuerza Pública que también nos han dado fortaleza, colaboración y seguiremos trabajando en lo que más podamos y así entregar lo mejor.

Estos 365 días del año no hemos descansado y no descansaremos con tal de mantenerlos informados de lo que acontece a nuestro alrededor local, regional, nacional y el mundo.

En esta pandemia que cumple más de un año de seguir cobrando vidas, a todos nos tiene afectados que incluso a profesionales les tocó cambiar de oficio como algunos que nos lo dieron a conocer, mientras que nosotros le apostamos al periodismo independiente, pese a tener poco respaldo seguimos de pie y esperamos que más allá lo tengamos para podernos sostener.

No recibimos premios, tampoco tenemos los recursos suficientes como otros medios, pero creemos en nuestros lectores e instituciones que poco a poco nos irán conociendo. Aquí solo pedimos que nos ayuden a compartir nuestras noticias para poder llegar a más lectores.

Nos somos los grandes equipos periodísticos sino un grupo pequeño que trabajamos sin descanso y con las uñas con tal de mantenerlos informados, estamos ha lado de todos, pero así mismo también esperamos que nos ayuden.

El hecho de ser un grupo mínimo de periodistas, no quiere decir que vivimos en los reinos, la gloria o la cima, sino también tenemos dificultades y tal vez bastante duras, sin embargo, hacemos lo posible para seguir de pie. Tal vez creerán que, porque somos medio de comunicación, no tenemos necesidades, al contrario, también somos humanos.

Hoy que cumplimos un año de estar al servicio de la comunidad nariñense, Colombia y parte del mundo nos sentimos orgullosos de ser periodistas. Gracias por seguirnos en las diferentes plataformas digitales Instagram, Twitter, YouTube y Facebook con el logo de #ABRA #NOTICIAS.

Abra Noticias

Entradas recientes

A alias Pichaduende acusado de homicidio en Policarpa y lo implican en muerte de 6 militares

Las autoridades tras una investigación, les permitió la captura y luego enviar a la cárcel…

8 horas hace

Los condenaron por robar dos vehículos de parqueaderos

Tras una ardua investigación, les permitió a las autoridades enviar a la cárcel a dos…

2 días hace

En Iles lamentan fallecimiento de comandante de la Estación de Policía

La comunidad del municipio de Iles, sur de Nariño, se encuentra triste y sorprendida, luego…

3 días hace

Por estos delitos condenaron a un hombre a 21 años de cárcel en Pasto

Luego de una investigación, las autoridades judiciales, lograron condenar a un hombre a 21 años…

3 días hace

Desde una moto mataron a conductor de vehículo en Ipiales

Un hombre se movilizaba en un vehículo particular de color gris en la ciudad de…

5 días hace

Procuraduría investiga a concejales en Ipiales. Esta sería la razón

El Ministerio Público investiga si los concejales incurrieron en faltas disciplinarias al sesionar desde otro…

5 días hace