Judicial

Cogio carro a piedra y lo recapruran en Ipiales

Las autoridades de la Policía Nacional, tras un operativo de control en Ipiales, sur de Nariño, lograron la captura de un hombre.

El detenido fue señalado por los delitos de daño en bien ajeno y fuga de presos, por lo que nuevamente fue recapturaron en la ciudad fronteriza.

“La Policía Nacional en el departamento de Nariño no damos tregua a la delincuencia y con ayuda y colaboración de la comunidad y colaboradores de la red de informantes estamos logrando buenos resultados contra la delincuencia”, expresaron.

En el despliegue preventivo de la Estrategia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía de Ipiales, realizan la Captura de un ciudadano por el delito de daño en bien ajeno y fuga de presos.

La captura tuvo lugar mediante labores de patrullaje, prevención y solicitud de antecedentes a personas y vehículos en la carrera séptima con calle 28 a la altura del barrio Puenes.

Durante el operativo, los uniformados observan a un ciudadano quien con una piedra rompe el vidrio de un vehículo de servicio particular, al verificar los antecedentes de esta persona se logra evidenciar que presenta prisión domiciliaria por el delito de Hurto Calificado.

Es así que nuevamente es recapturado y proceden a materializarle sus derechos que le atribuyen como persona capturada por el delito de Daño en Bien Ajeno y Fuga de Presos, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.

El Comando del Departamento de Policía Nariño, coronel Nelson Dabey Parrado, hizo un llamado a la comunidad en general para que denuncie cualquier acto delictivo, que afecte la convivencia y seguridad ciudadana del municipio de Ipiales a la línea de emergencias 123.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com