Noticias

$10 millones de recompensa por atacantes de policías en Pasto

Tras el ataque a los uniformados de la Policía Metropolitana en Pasto-Nariño, pagan una recompensa de 10 millones de pesos a quien de información por el paradero de los atacantes.

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana, coronel José Arturo Sánchez, quien además rechazó la agresión contra los uniformados que trataban de detener los desmanes.

“El día de hoy delincuentes intentaron incinerar a nuestros policías, policías que se encontraban cuidando el patrimonio histórico de la ciudad y el sector comercio. Nuestros policías no utilizaron la fuerza y ningún medio coarsitivo”, dijo el oficial.

Agregó que los delincuentes arremetieron contra ellos con elementos contundentes, rocas y no contentos con eso, les lanzaron fuego causándoles lesiones y quemaduras a 5 policías.

El comandante agregó que la Policía Nacional y Fiscalía General de la Nación van a proceder hacer una investigación para dar con el paradero de los delincuentes. “Nuestro alcalde a fijado una recompensa de 10 millones de pesos para quien dé información y dar la captura de estos bandidos”.

Los hechos registrados en horas de la tarde en inmediaciones de la calle 18 con carrera 25 y plaza de Nariño.

El momento del ataque quedó registrado en videos de aficionados que servirán para la investigación. Así mismo analizan las cámaras de vigilancia instaladas en la zona.

Los patrulleros atacados con papas bombas e incendiarias fueron trasladados la hospital Departamental: Primero de 31 años de edad, sufrió quemadura en mano derecha, rostro y cuello; el segundo de 33 años, sufrió contusión en rostro y región nasal; el tercero de 28 años, sufrió trauma conducente miembro inferior derecho; el cuarto de 34 años, sufrió quemadura primer grado en rostro y el quinto de 31 años sufrió quemadura de primer grado en región craneal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com