Judicial

Conductor fallecido dentro de vehículo en Ipiales

Dentro de vehículo bomberos hallaron un muerto en Ipiales

Como sospechoso vio la comunidad un vehículo que estaba parqueado en una zona de la ciudad de Ipiales-Nariño, por lo que llamaron a las autoridades.

Al ver que el vehículo particular se movía para nada y que estaba por algunas horas en el sitio, alertaron a las unidades de socorro dando a conocer de lo  que pasaba en la zona.

Es así que inicialmente arribaron las unidades de Bomberos que procedieron a verificar el automotor y para su sorpresa se encontraron con una persona de sexo masculino sin signos vitales.

El hecho se registró en el sector de Los Chilcos, hasta donde llagaron los organismos de socorro a verificar lo informado por la comunidad alrededor de las 12:30 del mediodía de este 30 de abril.

Según informaciones, el cuerpo del hombre que estaba en su vehículo sería el de un conductor de transporte pesado, que al parecer habría sufrido un infarto fulminante.

Los bomberos escribieron en su cuenta de Twitter “Se hizo inspección de una persona dentro de un vehículo en el barrio LosChilcos, el cual estaba sin signos vitales (se desconoce causas de la muerte) escena entregada a las autoridades. Emergencia atendida por 2 unidades y 1 móvil”.

Hasta el momento se desconocía de la identidad de la persona fallecida y que fue encontrada dentro de un vehículo.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que recibieron el caso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com