Hasta $60 millones de recompensa. Publicaron cartel

Tras la alteración del orden público registrados durante el 28 y 29 de abril en Pasto-Nariño, publicaron carteles de los más buscados.

Las personas que aparecen en los carteles enviados por la Policía Nacional, aseguran que están implicados en los últimos hechos registrados la noche del 29 de abril.

En le caso fueron atacados los uniformados adscritos a la especialidad del Escuadro Móvil Antidisturbios, Esmad. que dejó 5 patrulleros lesionados.

El mayor general Jorge Vargas dijo que hasta el momento han capturado 185, 14 por orden judicial y 171 en flagrancia por 14 delitos, principalmente por daños en bien ajeno 59, obstrucción en vía pública 30, hurto 27 y agresiones contra servidores públicos 22.

Así mismo han sido detenidos 16 menores de edad cometiendo delitos y también dejados a disposición de las autoridades competentes, al igual que 8 extranjeros 4 de ellos menores conducidos ante jueces especiales.

El alto oficial señaló que tienen más de 430 noticias criminales que se han dado apertura por los hechos de hurto y vandalismo en diferentes ciudades del país.

Cabe recordar que la Alcaldía de Pasto hace aportes de 10 millones de recompensa y la Policía 50 millones.

                     

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com