Rechazan ataque a policías en Pasto. 5 uniformados heridos

Las marchas que continuaron este 29 de abril como lo habían anunciado, en Pasto-Nariño, se enfrentaron a las autoridades que dejaron varios uniformados heridos.

La Policía Metropolitana, indicó que 5 uniformados adscritos al Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, resultaron lesionados.

Los manifestantes atacaron a los patrulleros con bombas incendiarias y otros elementos cuando trataban de controlar los desmanes, pero de un momento a otro los uniformado quedaron envuelto en llamas.

El hecho fue rechazado, puesto que se trata de un ataque terrorista contra los uniformados que controlaban la manifestación en horas de la tarde de este 29 de abril.

El desorden se armó cerrando la tarde de este jueves entre la carrera 25 con calle 18 y plaza de Nariño, en donde se enfrentaron manifestantes y policías.

Los manifestantes fueron dispersados con gases lacrimógenos, sin embargo, al parecer hay civiles lesionados, unos que fueron auxiliados por los mismos policías.

La agresión a los integrantes del Esmad, quedó grabado en un video cuando los uniformados se los observa que se protegían de los ataques de los manifestantes sobre una estructura y es ahí en donde se observa que les lanzan una bomba incendiaria.

Los hechos son materia de investigación y buscarán por cielo y tierra a los que lanzaron las bombas incendiarias, actos que fueron calificados como terrorismo.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com