Judicial

Ultimaron a ganadero de El Tambo. Le habrían tendido una trampa

Con engaños habrían sacado a un reconocido ganadero del municipio de El Tambo, Nariño para quitarle la vida.

Se pudo conocer que a la víctima lo habrían llamado a su teléfono celular en horas de la madrugada de este 30 de abril.

En la cual le habrían informado de un supuesto robo de ganado, por lo que el hombre sale de su residencia ubicada en el casco urbano de esa localidad a verificar dicha situación, lo que al parecer dicha información sería falsa y lo matan de varios impactos de bala de arma de fuego. Presumen que se trató de una trampa.

Los hechos se registraron en la vereda Trojayaco del corregimiento de Tanguana ubicado a pocos minutos del casco urbano de El Tambo.

Las causas de los móviles son desconocidas por lo que el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Hasta el sitio llegaron las autoridades judiciales que tras verificar, recoger evidencias procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Javier Guerra, de aproximadamente 50 años.

Así mismo se pudo establecer que Guerra, habría recibido la llamada alrededor de las 5:00 am de este viernes 30 tras haberle manifestado que se robaban el ganado de su propiedad, pero desafortunadamente al parecer le tendieron la trampa para acribillarlo.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de esa población en donde forenses practicaron la necropsia de rigor para su plena identificación. la víctima habría recibido 5 impactos de arna de fuego.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com