Región

En San Pablo autoridades comprometidos con la seguridad

Las autoridades de la Policía Nacional del municipio de San Pablo, norte de Nariño, mantienen el control de los pobladores para brindarles y garantizarles la seguridad.

Es así que día y noche los uniformados adscritos a esa Estación instalan puesto de control a vehículos y requisas a personas con el fin de mantener la calma y la sana convivencia.

Los patrulleros que trabajan las 24 horas indicaron que por seguridad a cualquier hora instalan puestos de control o activan planes candados en la localidad.

“Estas actividades se las realiza cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, por lo que se pide documentos para verificar antecedentes, lo mismo se requisa vehículos, pero el objetivo es mantener la tranquilidad de cualquier hecho de orden público”, expresaron.

Afirman que durante estas actividades también previenen a los conductores y pasajeros de las extorsiones y secuestros.

“A través de una emisora comunitaria damos a conocer también del trabajo que se hace con el fin de que haya cultura ciudadana entre amigos, vecinos y familias”, indicaron.

Finalmente los patrulleros invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier hecho que se registre en sus barros o de personas sospechosas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com