Nación

‘Los Montañeros’ atacaron duro la reforma tributaria de Carrasquilla

Una familia que se hizo famosa por sus videos y que por poco ganan premios India Catalina, se fueron ristre contra el Gobierno por la reforma tributaria.

Se trata de la familia Giraldo que por unas horas se desconectaron del humor y atacaron fuertemente al Estado.

En el video que dura 3 minutos y 24 segundo dicen “Montañeros este es un video distinto, esta página es de humor y de entretenimiento, queremos hablar de la tal reforma tributaria de este país. Estaban pidiendo la opinión de nosotros, pues la vamos a dar, ¿por qué? porque también somos colombianos, porque también nos la tocó sudarla y salir adelante, y nos la van a clavar toda pues no va hacer así”.

La madre de los jóvenes se integra y asegura “no vamos apoyar la reforma tributaria. A mí me tocó muy duro sacar adelante estos muchachos yo soy colombiana también y puedo opinar y me duele que le hagan todo esto a todos los colombianos, la verdad, nos ha tocado aguantar hambre como un berraco para poderles dar a mis hijos y amucha gente, también me toca ayudarle a mi mamá. Otra cosa, yo trabajé en casas de familia por muchos años y era muy poco lo que me ganaba. Ahora solo por horas para pagarles una miseria lo que pagan, por favor. Ahora va el Gobierno allá y promete muchas cosas y llega el día cuando se encaraman y no cumplen con nada, por favor no les da vergüenza. No apoyamos esa reforma tributaria para nada y estoy berraca también“.

El otro integrante de la familia agrega “ya que nos vemos perjudicados todos, todo el pueblo colombiano la clase baja, la clase media y la clase alta. Nos dimos la tarea de leerla la reforma tributaria y son un montón de cosas que no, es más yo soy estudiante universitario y los presupuestos para nosotros los estudiantes también se van a ver perjudicados ahí, hacer empresa en este país es muy difícil eso nos va a afectar a todo el pueblo colombiano. Felicitaciones a todo el pueblo que está marchando”

El otro ‘montañero’ señala “¿por qué una reforma en plena pandemia, eso es loquísimo, eso no cabe, que nos están haciendo muchachos, como así que peajes en las ciudades principales, es más que debido a la pandemia muchas empresas apenas están saliendo adelante otra vez, llega y le clavan la reforma. El país tiene un hueco gigantesco de presupuestos que están diciendo busquemos de donde sacarlos. Muchachos, el pueblo se dedica a camellar, que estamos haciendo nosotros camellando, que están haciendo ustedes camellando, que quieren administrar la plata aquellos, porque se pierde, que vamos a saber entonces que se la rebusquen de otro lado que la saque de todo lo que se han llevado, pero que no nos desangren más muchachos. En plena pandemia un pico de pandemia y la gente prefiere arriesgarse, parece, ¿por qué? porque este país está en la olla. No a la reforma tributaria. Los montañeros no apoyamos eso”.

Y concluyen echando puya a los políticos “a todos los dirigentes de este país que deberían estar en negociación con la gente, pero muchachos la gente que los puso allá en donde están, qué están haciendo ustedes, quien sabe que se la pasan haciendo, vengan a ver, pa… que está haciendo, “durmiendo” y ¿la plata del pueblo? “yo que voy a saber”.

Ver video de Los Montañeros aquí 

Foto: Canal RCN

 

 

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com