Noticias

Primero de mayo Feliz Día del Trabajador

Hoy primero de mayo de 2021 felicitar a hombres y mujeres en el Día del Trabajador, aunque por la llegada de la pandemia muchos quedamos en la fila de desempleados.

Hay que resaltar la grandiosa labor de todos los nariñenses y colombianos en esta fecha especial como es la del trabajador.

Sin embargo, hoy se la celebra de otra manera y no como en años anteriores en donde todo era fiesta, derroche y algarabía, esos tiempos se acabaron, en la actualidad se la celebra con manifestaciones porque Colombia no aguanta ni soporta más las indolencias de un Estado que le cobra hasta para morirse.

Solo queda felicitar a los que trabajan en oficinas, la madre tierra, conductores, albañiles, mecánicos, agricultores, ganaderos, entre otros. También felicitar a esas mujeres formadas como se dice popularmente de “hacha y machete”.

Felicitar a indígenas, campesinos, afros, mestizos en este día grande que para muchos tal vez no es ese gran día. Algunos lo celebrarán encerrados o participando de las manifestaciones.

Todo lo que hacemos es trabajo y ese reconocimiento debemos hacerlo valer por nuestra misma cuenta porque pocos serán los que te feliciten de lo que tú haces de ese trabajo diario y sin descanso.

Feliz Día del Trabajador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com