Judicial

Carro cayó al río y salvan a ocupantes en Pasto

En zona rural del municipio de Pasto, Nariño, ocupantes de un vehículo vivieron momentos de angustia tras caer a un río. Bomberos atendieron la emergencia.

Las unidades de socorro indicaron que fueron alertados a la central de comunicaciones sobre un incidente vehicular.

Agregaron que a las 6:42 de la noche del primero de mayo, un automóvil marca Chevrolet, placas BIT-543, lo cual cae al rio en la vereda El Puerto del corregimiento de El Encano, oriente de Pasto.

Resaltaron que en el vehículo accidentado se transportaban tres personas adultas que de manera inmediata fueron rescatadas con vida y sin lesiones por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Estación de El Encano y la Estación Central con una máquina de rescate.

En zona rural de Pasto fallecen tres menores de edad 

¿Gobernador y alcalde cumplirán proyecto expuestos al presidente Duque en visita a Pasto?

A la emergencia se unió la comunidad para tratar de sacar de manera urgente a los ocupantes del vehículo para evitar que se registrara una tragedia.

“El carro es extraído del rio hacia las 7:30 horas de la noche un poco más abajo, pues la corriente lo arrastró algunos metros”, expresaron.

Ante lo sucedido las autoridades recomendaron que deben transitar con el mayor cuidado en la vía principal de la vereda para evitar la accidentalidad.

Cabe recordar que en el otro año fallecieron varios adolescentes tras caer a la laguna de esa zona rural.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com