Judicial

En vereda de San Miguel rechazan homicidio de un docente

Avanzan las investigaciones tras el homicidio de un docente en zona rural del municipio de San Miguel, Bajo Putumayo.
Al parecer el profesor estaba departiendo con algunas personas y de pronto se habría formado una riña por lo que lleva la peor parte el reconocido docente.
Los hechos se registraron en la madrugada del primero de mayo, justo cuando se celebraba el Día Internacional del Trabajo. Homicidio que fue rechazado por el gremio.
Las causas del homicidio son desconocidas por lo que allegados a la víctima pidieron investigar el hecho, puesto que al parecer el agresor es buscado por las autoridades.
Hasta el sitio arribaron las unidades judiciales que tras inspeccionar el lugar procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Geovanny Laguna Chávez.
Amigos, vecinos y familiares le dieron el último adiós al reconocido docente, por lo que piden se haga una investigación y el caso no se quede en la impunidad como los de muchos que hasta la fecha se desconoce de las investigaciones.
Tras el crimen de Laguna Chávez, dejaron mensajes de condolencias a su familia en las redes sociales y al mismo tiempo rechazaron el crimen del docente que habría sido apuñalado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com