«Policías y militares son el mismo pueblo no vaya a matar»

En redes sociales circula un video en el que hace el llamado a militares y policías a que piensen antes de disparar, luego de que el Presidente Iván Duque anunciara militarizar ciudades en donde hay desorden público.

El video que lleva más de 16 mil veces compartido en las redes social de Facebook «Señor policía señor militar soy el mismo en el que en redes sociales y algunos canales de televisión me están tildando de vándalo, el mismo que te dieron luz verde para disparar, pero quiero que me mires bien, quiero que lo pienses muy bien antes de accionar el disparador, quiero que tengas en cuenta que tanto como voz y como yo crecimos en el mismo barrio, en el mismo pueblo y en la misma comuna».

El video que dura un minuto con 26 segundos dice «esta lucha no es en contra de la Fuerza Pública, esta lucha no es en contra del propio pueblo y vos haces parte del pueblo, acuérdate que juntos pasamos muchos días pensando como salir de la pobreza, acuérdate que vos y yo también querías un cambio».

El hombre que aparece emcapuchado luego se quita lo que tapa su rostro y continua «Hoy estamos luchando por ello de manera diferente mírate sin uniforma, mírame sin capucha, es el mismo muchacho que creció con vos. policías y militares estamos luchando por vos, por mí, por tu familia y por todas nuestras familias, no es justo que sigamos siendo utilizados como los peones de este gobierno, que a vos te utilicen para matarnos, que te hagan creer que nosotros estamos en contra de vos, cuando nosotros estamos pelando por todos tus derechos porque el salario de vos no es ni siquiera un 5% de lo que ellos están sacando».

Y concluye el hombre «Esto es por todos sino nos unimos nos hundimos y antes de disparar acuérdate con que cara vas a mirar a mi mamá, soy el mismo, comiste en mi mesa somos el mismo pueblo no nos vayan a matar».

Mire el video aquí 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com