Noticias

¿Una indígena y Policía celebraron retiro de la reforma tributaria?

Luego de que anunciara el mandatario de los colombianos el retiro de la reforma tributaria, hasta policías lo celebraron.

Fue bastante curioso ver a unos uniformados bailando con algunas integrantes de un resguardos indígenas en Nariño. Al parecer celebraban lo anunciado por Duque en la mañana de este 2 de mayo.

El video que dura 21 segundos se alcanza a observar el baile entre una mujer que lleva el bastón de mando indígena y el policía que cubre su cabeza con su escudo de seguridad que lo utilizan en estas protestas.

Mientras que otros dicen que el video fue grabado al inicio de las protestas que trataron de entablar diálogos con los manifestantes y no pelear.

Cabe recordar que varios de los policías también estaban en contra de la reforma porque no solo afectaba a la población civil sino también a ellos porque son unos empleados más del Estado.

Habían señalado a este medio que “el hecho de ser policías o militares no quiere decir que nos iban a perdonar los impuestos”.

A la mujer indígena y al policía se los ve contentos en el video y en pleno torrencial aguacero bailan el tema ‘Hinmo de la Guardia indígena’ de la agrupación 4+3 del departamento del Cauca.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com