«Hago un llamado a debatir ideas sin violencia ni muertos», Falcao

Tras los hechos registrados en el paro nacional, el jugador colombiano Radamel Falcao García hizo un llamado a las autoridades para que cese la violecia en el país.

Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica.

«Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias», dijo el jugador colombiano que debuta en el Galatasaray, Radamel Falcao García.

El jugador dijo además, «Pido se construyan puentes entre los diferentes actores políticos, económicos y sociales de mi país. Clamo para que se escuche a la gente en sus peticiones».

Este fue el llamado que hace Falcao, «Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin violencia, sin muertos, sin destrucción del que piensa diferente».

Así mismo se refirió a las organizaciones extranjeras «Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país».

I call on the international community to observe the social, political and public health situation in my country.

Finalmente el delantero colombiano indicó «oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com