Nación

Anonymous tumbó páginas del Ejército, senado y presidencia en Colombia

Frente al paro nacional que se vive en Colombia, desde países del mundo se han indignado por lo ocurrido que hasta Anonymous se pronunció.

Es así que Anonymous hackeo las páginas de la Presidencia Senado y Ejército Nacional e hizo advertencias con al mandatario de los colombianos.

En su red social de Twitter escribieron “cualquier tendencia que no sea relevante o que intente desviar la atención”.

Es así que este grupo apoyó las manifestaciones y mostró varios sabotajes a las páginas oficiales del Gobierno Nacional, entre ellas las páginas del Senado de la República y la del Ejército Nacional. Asi mismo, compartió algunas claves de altos funcionarios.

Además el grupo de Hackers señaló “cualquier tendencia que no sea relevante o que intente desviar la atención de la sistemática violación de los derechos humanos que se está produciendo hoy en Colombia ”.

Ante las caídas de las páginas oficiales, advirtieron al presidente Iván Duque que se pronuncie o “seguirán trabajando”.

Aquí les dejamos lo que escribieron en su cuenta de Twitter:

https://twitter.com/YourAnonNewsESP/status/1389619236826357764

Pero muchos de los internautas se han preguntado ¿Quién es Anonymous? 

El portal de noticias Blu Radio citó Este seudónimo es utilizado en diferentes partes del mundo por un movimiento que busca realizar acciones o publicaciones frente a un tema específicamente.

De acuerdo al la portal digital el movimiento internacional de ciberactivistas no tiene una jerarquía en sí, ni un líder, pero realizan sus acciones tras una votación o un acuerdo entre sus miembros. De hecho, todos alrededor del mundo se representan bajo el mismo símbolo, la máscara de Guy Fawkes en la película ‘V de Vendetta’.

Blu concluyó que Anonymous nació en el año 2003 en los foros de 4Chan, pero cobró gran fuerza a nivel mundial cuando se conoció el escándalo de Wikileaks.

Aquí les dejamos otro video de Anonymous de los ataques más importantes que han realizado en el mundo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com