Judicial

Exigen esclarecer tres homicidios registrados en El Tambo

Avanzan las investigaciones de tres homicidios registrados en zona rural del municipio de El Tambo-Nariño. Los casos ocurrieron en menos de tres días.

Tras el crimen de un ganadero, nuevamente se registró la muerte de dos personas más en la vía que conduce El Tambo al municipio de El Peñol.

Hay miedo y temor en la comunidad luego de que desconocidos ultimaran a varias personas, hechos que desde el año pasado se viene presentando y que hasta el momento no han sido esclarecidos.

El primer hecho ocurrió en la madrugada del 30 de abril en donde al parecer los criminales le pusieron una trampa al reconocido ganadero identificado como Javier Guerra. El crimen estaría en manos de las autoridades.

El segundo hecho se registró en la tarde del 2 de mayo, cuando campesinos encontraron los cuerpo sin vida de dos personas en la vía El Tambo-El Peñol.

Al parecer los dos hombres se movilizaban en esa vía a la altura del sector Plan Verde, en donde les quitaron la vida a Segundo Cristóbal Rosero y Ancizar Pupiales Ortega. Así fueron identificados por las autoridades que arribaron a la zona a practicar el levantamiento.

En el lugar de los hechos las autoridades judiciales encontraron la moto en la que los hoy occisos se movilizaban, por lo que descartan que se trataría de un intento de hurto. Hasta el momento se desconocen los móviles del doble homicidio. Tampoco las autoridades se han pronunciado frente a los tres casos.

Familiares de las víctimas pidieron a los investigadores a que les ayuden a esclarecer la muerte de sus seres queridos. Así mismo exigen reforzar la seguridad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com