Noticias

Hospital Civil de Ipiales busca a familia de paciente

Buscan a familia de una persona que se encuentra internada en el hospital Civil del municipio de Ipiales, sur de Nariño.

Los directivos de esa entidad informaron que “El hospital Civil de Ipiales, ESE, se encuentra hospitalizada desde el martes 4 de mayo, una persona sin identificación, de sexo masculino, de entre 45 y 50 años de edad, de 1,60 metros  de estatura y 62 kilos de peso”.

Así mismo indicaron que como rasgo particular tiene una amputación en el dedo meñique de la mano izquierda.

Al momento de su internación vestía una camiseta azul clara, un buso de lana color beige, pantalón jean azul y zapatos negros.

Lea acá:

Se fue el gestor de Patinaje en Ipiales 

Pillaron a menores de edad en fiesta clandestina en Ipiales

Dan a conocer que el hombre fue encontrado en la vía pública a la altura del barrio Obrero en inmediaciones de la calle 17 con carrera segunda.

“De acuerdo al procedimiento y para su identificación, la institución realizó el reporte respectivo a las autoridades de Policía y la Registraduría Nacional del Estado Civil“, expresaron desde el hospital.

anunciaron además que para proteger la intimidad del paciente, no fue posible la autorización de publicar la fotografía del paciente.

Por los rasgos descritos y dados a conocer desde el centro asistencial, alguna persona cree poder identificarlo, puede comunicarse a la línea fija 7733949 Extensión 275.

Foto de Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com