Judicial

En Puerto Asís desconocido ultimó a un comerciante

Un hombre que se encontraba saliendo de una residencia en un sector del municipio de Puerto Así, Bajo Putumayo, fue ultimado de varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en horas de la tarde de este 6 de mayo en el barrio Tequendama, en donde vecinos de la zona habían escuchado las detonaciones que de manera inmediata salen a ver desde las puertas y ventanas de sus casas y observan a un hombre tendido sobre la vía en medio de un charco de sangre.

Es así que de manera inmediata llaman a las autoridades que en minutos acudieron a la zona y en seguida arribó personal judicial del CTI de la Fiscalía que cerró la vía, recogió evidencias y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jonathan Villarejo Henao, de 33 años de edad.

Según informaciones, habrían observado la presencia de un hombre en la zona, que esperaba a su víctima y tras identificarlo cuando salía de una casa, lo abordó y sin mediar palabra le disparó cegándole la vida de manera instantánea.

Frente al hecho de sangre, al parecer las autoridades habrían logrado la captura de un hombre, pero hasta el momento no ha sido confirmada.

El hombre de 33 años era muy conocido en Puerto Asís porque era comerciante y propietario de de un local de calzado.

Amigos, vecinos y allegados lamentaron lo sucedido y enviaron condolencias a la familia que exigieron a las autoridades se dé con el paradero del criminal para que el homicidio del comerciante no se quede en la impunidad.

La Cámara de Comercio del Putumayo escribió en su cuenta de Facebook “La Junta Directiva, la Presidencia Ejecutiva y todo el equipo de colaboradores de la Cámara de Comercio del Putumayo, lamentan profundamente el fallecimiento de nuestro querido amigo y empresario Jonathan Villarejo Henao. A todos sus familiares y seres queridos, les enviamos nuestras más sinceras condolencias. Que Dios lo tenga en su regazo por toda la eternidad”.

Foto: Facebook Cámara de Comercio del Putumayo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com