Noticias

Ciclistas y grupos religiosos marchan pacíficamente en Ipiales

En la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, siguen las manifestaciones en apoyo al paro nacional y se cumplió el día 11.

Las calles de la ciudad son escenario de las protestas en contra de las políticas del Gobierno Nacional y por eso aún se mantienen en las calles buscando a que se siente con los diferentes organismo y busque las soluciones para el país.

Es así que en Ipiales este sábado 8 de mayo salieron a protestar más de 800 aficionados a la bicicleta y diferentes grupos de religiones evangélicas que recorrieron las calles principales.

Los deportistas que hacen parte de los diferentes clubes de ciclismo abordaron su ‘caballito de acero’ y recorrieron varias calles y también apoyaron a la comunidad indígena que se mantiene en el sector de Las Cruces, vía Panamericana que comunica Ipiales-Pasto.

Así mismo los integrantes de sectas religiosas de Ipiales salieron a protestar en diferentes vehículos formando una caravana recorriendo las calles principales, y llamaron a la ciudadanía a que se unan a la lucha en defensa del país.

Los ciclistas se movilizaron llevando pancartas, la bandera y camiseta de Colombia, pitos, bubucelas y con gritos dijeron ¡viva el paro nacional!.

Algunos de los manifestantes indicaron, “estamos en contra de este gobierno corrupto, lo único que hace es sacar plata a los pobres para poder enriquecer más a los que tienen, queremos que todos se unan a lucha y así cumplir con los objetivos”.

Además invitaron, “salgan de manera pacífica porque esto nos afecta a todos. Las reformas que está impulsando el Gobierno son muy injustas, hay que parar para hacernos escuchar y el Gobierno tome conciencia de todo el daño que nos está haciendo, no solo con las reformas sino con las muertes que ha causado durante estos días”.

Los ciclistas y sectas religiosas se movilizaron de manera pacífica y recorrieron en caravana llegando hasta la Minga Indígena.

Foto: Capturas de videos

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com