Opinión

Opinión// Sin tanta fiesta Feliz Día de la Madre

Sin tanta fiesta Feliz Día de la Madre. La violencia desatada en el país y la pandemia impide la celebración del ser que nos dio la vida.

Por: Rober Atis

Hoy en el mes de las madres, ellas deben estar más preocupadas por sus hijos que salen de sus casas y no saben si regresarán o no, porque se van a una lucha por el bien de todos y del país.

Madres, solo hay una, hoy y los 365 días del año, debemos cuidarlas y brindarles lo mejor que hay para ellas que nos dieron la vida y el mejor regalo y felicidad es ver y tener a sus hijos e hijas a su lado.

Hoy por la cuestión que vivimos en Colombia, para muchas madres no es nada fácil, porque a varias les ha tocado recibir a sus hijos sin vida, otras los han visto morir en un hospital, mientras que otras aún tienen las esperanzas de tener a sus hijos devuelta sanos y salvos en sus casas.

Este año y en especial este mes, no es fácil celebrar el Día de la Madre como ellas se merecen como ocurría en otras épocas cuando se festejaba por lo alto y se botaba la ‘casa por la ventana’ y había de todo, lo más importante ver esa sonrisa de nuestras mamás. Pero el tiempo lo ha cambiado por la llegada del virus y por la violencia desatada en la actualidad.

Muchas madres no podrán festejar porque la violencia les arrebató a sus hijos que luchaban por reclamar lo justo y ese era el único regalo que ellas tenían.

El Gobierno ha puesto a pelear entre colombianos civiles y policías, unos reclaman lo justo al Estado y los otros que también los afecta las políticas del presidente, simplemente son utilizados como escudo entregándoles unas armas para matar a los que no están de acuerdo con las leyes de su ‘rey’.

La ola de violencia que ya cumple 12 días de manifestaciones en Colombia, solo ha puesto a sufrir a muchas madres de jóvenes entre hombres y mujeres, así mismo de policías que por obedecer órdenes de un Gobierno corrupto también han perdido la vida.

Las madres solo piden a Dios que sus hijos vuelvan a estar en el seno de su hogar sanos y salvo tanto policías como civiles. En la actualidad para ellas el mejor regalo es tenerlos y estar junto a ellos con vida y así poder celebrar sin necesidad de tanta fiesta y algarabía.

Foto Locura Viajes

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com