Nación

Respondieron a vicepresidenta que dijo “minga indígena cuesta mil millones”

Tras cumplirse el día 13 del paro nacional y que el Gobierno de Duque trató de sentarse a dialogar con los diferentes sectores, la Vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, volvió a incendiar las redes sociales.

Asegura que alguien le dijo que la marcha indígena que llegó a Cali cuesta alrededor de mil millones de pesos.

Tuit que levantó toda clase de comentarios, es decir los internautas no se la perdonaron a la Vicepresidenta y hasta le recordaron del caso de su hermano.

La vicepresidenta escribió en su cuenta de Twitter “Me dicen que cuesta aproximadamente $1.000 millones diarios sostener minga que llegó a Cali. ¿Quiénes están detrás de su financiación? ¿Qué actividad tan rentable permite esa liberalidad en el gasto? Las autoridades deben imponer el orden y proteger a la mayoría ciudadana pacífica”.

Cabe recordar que tras no llegar a ningún acuerdo entre el Gobierno y Comité, siguen las manifestaciones que las convocaron para este miércoles 12 de mayo de 2021.

Estos fueron algunos mensajes de los internautas:

“A mí me dijeron que usted sacó con plata de narcotráfico a su hermano Narcotraficante de una prisión, y esa su es una verdad, no un cuento chimbo como el de la Minga”.

“La del hermano traqueto queriendo señalar a otros, no sea descarada señora. Algún día todos ustedes van a terminar en la cárcel”.

“Descarada Martucha, nadie del narcoparaco  Estado Colombiano tiene moral, ustedes reciben de EEUU dinero y no resuelven ni lo básico! ¿Cuánto les costó el Cucutazo para conspirar contra Venezuela? No criminalice la #Minga también son ciudadanos”.

“Con qué cara pregunta? Usted financiada por memo fantasma? Y su hermano quien lo financió para el narcotráfico? Tenga vergüenza”.

“Ustedes que no saben cuánto cuesta una caja de huevos… van a saber ahora cuánto cuesta aproximadamente la estadía de la minga.???

Otra que esta cagada porque sabe que es lo que llega… justicia”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com