Judicial

Mujer de 72 años desapareció en Pasto hace 27 días

Es incierto del paradero de una adulta mayor en la ciudad de Pasto, Nariño, el caso ya está en manos de las autoridades.

ABRA NOTICIAS habló con Oscar Santacruz, hijo de la mujer desaparecida quien manifestó que hasta la fecha no conocen nada de ella, pese a que la han buscado por cielo y tierra, pero no han tenido resultados.

“Mi mamá desapareció el 16 de abril de 2021, ella siempre acostumbraba a salir a donde las vecinas o amigas por uno, dos o tres días, luego regresaba a la casa, pero esta vez y desde esa fecha no sabemos nada”, explicó Oscar.

Asegura que han escuchado versiones y rumores, pero no son creíbles, por lo que este 11 de mayo dieron a conocer a las autoridades como a la Fiscalía de la desaparición de la adulta mayor identificada María Guadalupe Potosí Timarán, de 72 años de edad. En Túquerres regalaron leche y evitaron regarla

“Ella no nos decía nada cuando salía a donde las amigas, solo nos dice ya vuelvo y siempre regresaba a los dos días o tres a la casa, pero esta vez ya no regresó más. Hemos preguntado donde las amigas, familiares, hospitales, ancianatos y nada saben, ni si quiera la han visto”, dijo su hijo.

Agregó que su madre, frecuentaba siempre a donde una prima que recientemente había fallecido su mamá y le ayudaba en todo porque vive sola. “La familia vive en el barrio Los Fundadores de la Comuna Seis”.

Es decir que María Guadalupe, salió el 16 de abril de su casa ubicada en el barrio Santa Clara de la Comuna Cuatro y, esta es la fecha en que se desconoce de su paradero y nadie les da razón. Denuncian, Inspección de Policía de Tangua impidió cosechar y vender papa 

Oscar hizo un llamado a sus hermanos y pidió a que se unan para seguir buscando a su progenitora, “en vez de estar discutiendo entre familiares, debemos estar es unidos y buscar a nuestra mamá. No es momento de discutir entre los 6 hermanos, sino que nos colaboremos y así tratar de ubicarla”.

Así mismo pidieron a las autoridades a que les ayuden a localizar, pese a que la familia han recorrido a todos los barrios y varios corregimientos del municipio de Pasto. “Al parecer mi madre estaba un poco aburrida porque vivía sola y conocíamos que ella no le gustaba estar ahí y por eso siempre salía a donde las vecinas”.

Las personas que conozcan del paradero de María Guadalupe pueden comunicarse a las líneas celulares 3234728850 o al 3233641872.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com