Con gases lacrimógenos Esmad dispersa a manifestantes en Chachagüí

Se calentaron los ánimos en el municipio de Chachagüí-Nariño y se enfrentaron por algunos minutos manifestantes y Esmad.

Manifestantes que había  cerrado la panamericana en un zona del municipio de Chachagüí, norte del departamento de Nariño, fueron dispersados por integrantes del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad de la Policía Nacional.

Recordar que los manifestantes son jóvenes que también rechazan las políticas del Gobierno Nacional, pero fueron desalojados por las autoridades.

También puede leer:

En zona rural de Ricaurte balearon a 2 personas

Alerta, no descargue WhatsApp versión rosa

En Pasto Javier Reih lanzó ‘Banderas’

Las evidencias del choque entre manifestantes y policías quedó registrado en videos de personas que se encontraban en el lugar a donde llegó la Policía lanzando granadas de gases lacrimógenos.

Los manifestantes se enfrentaron a los uniformados con toda clase de materiales con el fin de que los dejarán protestar pacíficamente como lo hicieron en el día 15 y continuaron con el 16 del paro nacional.

Los líderes del paro de esa localidad del norte de la capital de Nariño, había negociado con las autoridades el 12 de mayo como quedó evidenciado en un video, pero este jueves 13 al parecer los ánimos se calentaron y fueron dispersados con gases lacrimógenos.

En uno de los videos se observa a un agente como imparte las órdenes al Esmad y a donde deben lanzar las granadas lacrimógenas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com