Judicial

En Samaniego ultimaron a reconocidos motociclista. Dos heridos

En una zona del municipio de Samaniego, en el occidente del departamento de Nariño, desconocidos balearon a varias personas dejando como resultado un muerto y varios heridos.

La víctima fue un reconocido motociclista que fue ultimado por desconocidos mientras al parecer departía con otros amigos en pleno centro de esa localidad.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal judicial y llevó las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Javier Rúales, a quien lo conocían cariñosamente como Pirulo.

Javier, le dio muchas alegrías a sus seguidores del motociclismo y siempre dejó en alto el nombre del municipio de Samaniego tras participar de varias válidas.

Según informaciones, el ataque ocurrió cuando los tres jóvenes identificados como Javier Rúales, de 25 años, Jorge Sánchez y Diana Dorado, fueron abordados por desconocidos que sin mediar palabra les dispararon en repetidas ocasiones, en donde Rúales perdió la vida mientras que los otros dos quedaron gravemente heridos.

Los heridos de manera inmediata fueron auxiliados por algunas personas que se encontraban en la zona y los trasladaron a un centro asistencial de la localidad, pero por la gravedad de las heridas fueron trasladados a un hospital del municipio de Túquerres, en donde se recuperan.

Mientras que este 11 de mayo en horas de la tarde se cumplieron las horas fúnebres en donde amigos, vecinos y compañeros en una caravana con sus motocicletas le dieron el último adiós.

En redes sociales dejaron mensajes de condolencias a sus familiares y, al mismo tiempo exigen se avance en las investigaciones y logren dar con la captura de los homicidas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com