Judicial

En zona rural de Ricaurte balearon a 2 personas

En zona rural del municipio de Ricaurte piedemonte nariñense, fueron ultimados un hombre y una mujer.

Según información, la dos personas que al parecer serían pareja sentimental, caminaban por la vía de una zona rural de esa localidad y de repente fueron abordado por desconocidos y sin mediar palabra les dispararon cegándoles la vida de manera instantánea.

Los cuerpos quedaron sobre la carretera  ya saliendo de territorio indígena y habitantes que hacían su paso por la zona habían encontrado los cuerpos que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

Minutos más tarde arribaron autoridades Judiciales que tras recoger evidencias y testimonios procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos que fue identificado como Jackson Vargas mientras que la mujer no ha sido identicada.

Los hechos se registraron en una vía de La parte baja de Altaquer, saliendo del resguardo de Vegas, territorio que limita entre las poblaciones de Barbacoas y Ricaurte, por lo que investigan el doble homicidio para esclarecer que fue lo que sucedió.

En el sitio del crimen hizo presencia la dirigencia Indígena que junto a su guardia cerraron la vía hasta mientras las autoridades Judiciales llevaron a cabo lo pertinente. Según información, la mujer sería la pareja sentimental Vargas.

Hasta el momento se desconoce las causas de los móviles de las dos personas, hechos que son materia de investigación.

Al parecer, Vargas sería conocido con el sobrenombre de Chiflita. Hechos que son materia de investigación.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com