Deportes

¿Flabio Torres regresaría al Deportivo Pasto?

Desde que se fue el técnico del Deportivo Pasto, Diego Corredor, hasta la fecha no se ha elegido a nadie, pero habría rumores de algunos entre ellos Flabio Torres.

Inicialmente hablan de un español, luego otro y ahora circulan los rumores que Flabio Torres estaría en la lista para dirigir nuevamente al Tricolor.

Algunos medios radiales y en redes sociales comenzaron a nombrar a Torres quien ya tendría acercamientos con los directivos del Pasto.

Tras la salida de Corredor, se decía en redes sociales que estaba en conversaciones el técnico el español ‘Tony Hernández’, pero al parecer nada se confirmó.

Cabe recordar que Flavio Torres hizo buena campaña con el cuadro pastuso, pero su salida fue la mala racha en la Liga Águila II 2018.

Ahora nuevamente suena su nombre a dirigir al Deportivo Pasto. ¿Qué dirá la hinchada del cuadro nariñense? por que, según, ya habría acercamientos entre los directivos y el estratega.

Cabe recordar que Torres renunció en agosto de 2018, porque el rendimiento del equipo fue muy bajo. Para esa fecha fue el primer equipo que se quedó sin técnico.

Lo cual había preocupación por el descenso porque solo había sumado un punto. El equipo nariñense cayó con Tolima y Junior y empató en casa ante Once Caldas.

Las riendas del Tricolor las tomó Alexis García, después Octavio Zambrano y tras su renuncia llegó Diego Corredor que inicialmente le fue muy bien con el equipo que tuvo la oportunidad de jugar un torneo internacional.

Pero al final Deportivo Pasto se quedó sin Copa Sudamericana, sin Liga Betplay y finalmente sin técnico.

Por ahora se espera que las mismas directivas del Pasto sean las que confirmen la llegada del estratega Flabio Torres.

Foto: Colombia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com