Noticias

Vía Pasto-Ipiales bloqueada por manifestantes

Las manifestaciones en Nariño y el país no cesa, porque siguen los bloqueos de las vías por parte d grupos de jóvenes que no se rinden.

Esta vez la comunidad de la zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño, cerró la vía panamericana que de Pasto comunica con el municipio de Ipiales.

El cierre se registra en la entrada a la vereda del Riobobo jurisdicción de Catanmbuco a la altura del kilómetro que 10 que comunica con los corregimientos de Santa Bárbara y El Socorro.

Esta vez se integraron campesinos, agricultores, jóvenes, motociclistas, indígenas, entre otros, que respaldan el paro nacional que este 13 de mayo cumple el día 16.

El dirigente José Antonio Erazo, explicó que la comunidad sigue en las manifestaciones porque sus peticiones no han sido atendidas y que por años viven en el abandono.

En el sitio hay varios vehículos del servicio público y particular represados en la vía, pese a que se aprobó el corredor humanitario con la comunidad indígena Pastos Quillasingas.

En el sitio hace presencia las autoridades de la Policía Nacional que estarían hablando con los líderes de la manifestación para que den paso.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com