Noticias

En la Fiscalía de Pasto rechazan violencia con plantón

Tras los hechos violentos causados en los más de 15 días de paro en Colombia, En Pasto, capital de Nariño, llevan a cabo un plantón al frente de las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.

La organización defensora de Derechos Humanos Fundepaz lleva a cabo la actividad en conjunto con otras instituciones rechazando la violencia sexual desatada en Nariño y en el país.

Fudepaz escribió en su cuenta de Twitter “#AEstaHora Organizaciones y colectivos feministas y defensoras de los derechos humanos llevan a cabo un platón a las afueras de la sede de la @FiscaliaCol  en #Pasto en rechazo de la violencia sexual del Estado en el marco del #ParoNacional14M@PoliciaColombia #NiUnaMenos”.

Los últimos hechos acaecidos se registraron en la ciudad de Popayán en donde una menor de edad que dijo a través de un mensaje que era hija de un policía, fue ultrajada, arrastrada y golpeada como lo evidencian videos.

Finalmente la menor de 17 años se quitó la vida en la mañana de este 13 de mayo. Hechos que causaron indignación en el país.

Sin embargo, las autoridades salieron a decir que la noticia era falsa.

Foto Captura de video Fundepaz

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com