Judicial

Recapturado por fuga de presos en Puerres burlaba la ley

Un ho9mbre que había sido beneficiado con casa por cárcel en el municipio de Puerres, sur de Nariño, burlaba la justicia.

Las autoridades reportaron la recaptura de un hombre en un puesto de control, puesto que al verificar sus antecedentes dieron cuenta que tenía detención domiciliaria, lo cual estaba incumpliendo la ley.

Uniformados adscritos a la Estación de Policía del municipio de Puerres, indicaron que a través de labores de patrullaje, control, prevención y solicitud de antecedentes a la altura del barrio Escritorio, lograron recapturar a un hombre.

Agregan que al verificar su número de identidad en la central de comunicaciones, reportaron que el hombre de 25 años de edad tenía casa por cárcel tras ser señalado de varios delitos. El hombre fue recapturado en flagrancia en plena vía pública por incumplimiento a la medida y por el delito de fuga de presos.

Es así que el detenido quedó a disposición de la Fiscalía 22 Seccional, en donde deberá responder nuevamente por los delitos del cual sea acusado.

Las autoridades continúan realizando controles de manera permanente en los diferentes municipios del departamento de Nariño, así mismo invitaron a la comunidad a que denuncien cualquier hecho que dañe la convivencia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com