Un hombre lo capturan con orden judicial en Túquerres

Las autoridades dieron a conocer que en el municipio de Túquerres, sur de Nariño, lograron la captura de un ciudadano mediante orden judicial.

Agregaron que «esta persona era requerida ante las autoridades por el delito de lesiones personales».

A través de un comunicado aseguraron las autoridades que mediante planes de control realizados a lo largo y ancho del departamento, exactamente en el municipio de Túquerres, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura mediante orden judicial de un ciudadano de 39 años de edad, por el delito de Lesiones Personales.

Señalan además, que el operativo tuvo lugar en la calle 13 número 25-38, sector Parque Infantil, cuando al momento de realizarle el respectivo registro y verificación de antecedentes a un ciudadano le figura una solicitud ante la autoridad competente por el delito de Lesiones Personales, motivo por el cual es capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El capturado por orden judicial fue identificado como Bayardo Ortega, quien deberá responder por el delito en mención.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad en general para que suministren información de cualquier actividad sospechosa mediante la cual se pretenda afectar la seguridad y convivencia ciudadana, a través de La Línea Única de Emergencia 123.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com