Nación

Derrumbe dejó incomunicado a Nariño y Putumayo

Un derrumbe de gran magnitud causado por lluvias deja incomunicado a los departamentos de Putumayo y Nariño.

Tras las fuertes lluvias que caen por estos días causaron el derrumbe con caída de piedra, árboles y tierra, afectando gran parte de la carretera principal que comunica con las dos regiones vecinas.

La emergencia se registró a la altura del sector conocido como La Virgen, ubicado a varios kilómetros del casco urbano de la capital de los putumayenses.

Los conductores del transporte público y particular quedaron sobre la vía a espera de que operadores de Invías y de Infraestructura de la Gobernación de Putumayo refuercen los trabajos con más maquinaria.

Ante lo ocurrido las unidades de emergencia piden a los conductores a que se transite con el mayor cuidado para evitar ser alcanzados por los derrumbes que se registran a causas de las intensas lluvias.

Afortunadamente el deslizamiento no dejó personas lesionadas o víctimas que lamentar, solo afectó la vía, por lo que están incomunicados los municipios Mocoa-Pasto y con el Alto Putumayo.

Se pudo conocer que el derrumbe se registró en la mañana de este 16 de mayo que milagrosamente no hay reporte de personas lesionadas o desaparecidos.

Esperan que las autoridades encargadas de estas obras agilicen en los trabajos para habilitar el paso ya que se encontrarían varios vehículos represados en la vía.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com