Noticias

En Pasto Covid-19 se llevó concejal y a su padre

El Concejo del municipio de Pasto, capital de Nariño y la bancada del partido Cambio Radical están de luto por la pérdida de uno de sus integrantes.

Se trata del concejal Ricardo Cerón quien semanas atrás había dado positivo para Covid-19, lo cual fue internado en una clínica luego los mismos cabildantes hicieron las gestiones y lo trasladaron a la Unidad de Cuidados Intensivos UCI.

Lastimosamente el concejal que por varias semanas luchó por su vida en un centro asistencial, los galenos reportaron su deceso este 15 de mayo. En Samaniego ultimaron a reconocido motociclista

Cabe recordar que hace días atrás reportaron también el fallecimiento de su padre, Jorge Cerón Leyton, también por complicaciones por contagio del coronavirus SARS CoV-2.

En redes sociales dejan mensajes de condolencias para la familia que en menos de 4 días perdieron a dos de sus seres queridos por contagio del virus. En Pasto madre de Nayibe: “Condena ejemplar no devolverá a mi hija”

La Alcaldía de Pasto escribió en su cuenta de Twitter “Lamentamos profundamente la partida del Concejal Ricardo Fernando Cerón Salas. Ser humano con grandes cualidades, profesional destacado y ciudadano emprendedor quien día a día trabajó por el Municipio de Pasto. Hoy lo despedimos con un agradecimiento sincero por su trabajo”.

Así mismo el gobernador de Nariño Jhon Rojas escribió en su cuenta de Facebook “Lamentamos profundamente la pronta partida del Concejal, Ricardo Cerón Salas. Exaltamos su trabajo en beneficio de la comunidad y su gran capacidad de liderazgo político por el desarrollo y la paz del territorio. Recordaremos por siempre su profesionalismo y trabajo por el Departamento”.

Concejo de Pasto

El Concejo Municipal de Pasto lamenta el sensible Fallecimiento de Nuestro Compañero y Amigo , el Ingeniero Civil , Ricardo Fernando Cerón Salas , Concejal del Municipio en cuatro periodos
por el Partido Cambio Radical , Gran Señor , Profesional , Excelente Hijo , Esposo y Padre de Familia.
Desde el Concejo Municipal enviamos un mensaje de Solidaridad , condolencias y Fortaleza a todos sus Familiares , elevamos una Oración por el eterno descanso del Concejal de Pasto , Ricardo Cerón Salas , paz en su Tumba y Fortaleza a su Familia.  Q.E.P.D

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com