Disidencias confirman que ‘Santrich’ fue abatido en Venezuela

Integrantes del grupo guerrillero acabó de confirmar que alias Jesús Santrich murió en un enfrentamiento en Venezuela.

Desde horas de la mañana de este martes 18 dieron a conocer de la muerte del prófugo de la justicia en Colombia y exjefe de las extintas Farc Seuxis Pausias Hernández Solarte.

Según medios de comunicación, ‘Santrich’ habría muerto en horas de la tarde del domingo en una localidad del vecino país.

Al parecer un grupo armado incursionó el campamento del jefe de las disidencias en donde se enfrentaron al anillo de seguridad del guerrillero en la que presuntamente también habrían muerto varios hombres.

Desde Venezuela se había dicho que los armados querían llevarse vivo al exjefe de las extintas Farc para entregarlo a las autoridades colombianas y reclamar la recompensa de tres mil millones de pesos.

En horas de la mañana el ministro de Defensa Diego Molano dijo en su cuenta de Twitter «Información de inteligencia señala que en presuntos enfrentamientos ocurridos ayer en Venezuela habría muerto alias «Santrich» y otros delincuentes. Información en verificación. De confirmarse este hecho, se comprueba que en Venezuela se refugian narcocriminales».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com