Noticias

En Pasto afectados dicen que Montagas incumplió. Suspenden servicio

Por el tema de desabastecimiento del gas en Pasto, Nariño, se presentan varios inconvenientes con la empresa de Montagas.

Los afectados del barrio Panorámico de la Comuna Ocho, occidente de la capital, señalaron que eran 400 los cilindros que se comprometió la Empresa de Montagas, es así que el lunes entregaron doscientos, el martes 100 y les quedaron debiendo 100 más.

Uno de los perjudicados por la falta del gas como Mario Acosta, dijo que el martes los operadores de la empresa les entregaron 100 fichas a los restantes.

Bomba de combustible estaría violando decreto en Pasto

“Por la manifestación que se presentaba el miércoles 19, suspendieron la entrega y quedaron visitar el barrio este 20, lo cual nadie llegó, pese a que las 100 usuarios salieron desde la madrugada hacer fila de cuerdo al número que recibieron”, explicó Acosta.

Agregó que las filas las hicieron desde el día lunes para amanecer martes y llegaron con los cilindros alrededor de las 3:00 tarde a las dos etapas y vendieron en el Panorámico y en los alrededores del templo del Panorámico. “No especificaron a qué puntos iban a ir. La empresa destinó los cilindros 200 entregaron en la parte de abajo y los 100 arriba y a los 100 restantes nos entregaron unas fichas”.

Acosta, asegura que hoy 20 de mayo se comprometieron a entregarles los 100 restantes que tenían fichas, pero nadie llegó a la zona. “Nos están incumpliendo, pese a que salimos a las 3:00 de la mañana a esperar los cilindros”.

Buscan a persona que cayó al Guáitara en Ipiales

Los afectados afirman que los dejaron fuera de la lista de los sectores que van a entregar, pese a tener fichas. “Parece que no le comunicaron al gerente del compromiso que tenían con nosotros para hoy 20 de mayo y nos dejan por fuera”.

“Pensamos interponer una tutela o una demanda porque nos están incumpliendo. El gerente menciona que va a entregar a otros sectores por qué no solucionaban con  los señores que entregan el gas que debieron darle a conocer de las fichas entregadas y decir que faltaban entregar en el Panorámico”, explicó Acosta.

Esto dice Montagas:

Frente a la situación el gerente de Montagas, El-Laythy Safa dijo a medios locales que “hoy jueves 20 de mayo de 2021, quiero informar que pensando en el bienestar de nuestros usuarios y con fin de evitar extender filas y aglomeraciones, los puntos programados para el día viernes 21 mayo se atenderán hoy en horas de la tarde y los puntos son Parque Santiago, barrio Sandiego Norte, parque Infantil y barrio Chambú. El día 21 no habrá atención”.

Luego la empresa sacó un comunicado que en uno de sus apartes dice que “se informa la suspensión del servicio hasta que la situacipon de orden público permita el arribo del producto a nuestras plantas de envasado. Hacemos un llamado al diálogo que permita un consenso para superar esta difícil situación”.

Estas fueron las fichas que entregaron el martes anterior a los 100 faltantes para venderles el gas este 20 de mayo, lo cual nadie llegó.
Estas fueron las fichas que entregaron el martes anterior a los 100 faltantes para venderles el gas este 20 de mayo, lo cual nadie llegó.

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com