Judicial

2 capturados se movilizaban con panfletos en La Unión

En el municipio de La Unión, norte de Nariño, las autoridades lograron la captura de dos hombres con panfletos intimidatorios de grupos ilegales

Agregaron que gracias a información de la comunidad, les permitió la detención a dos personas señalados por el presunto delito de terrorismo.

Con el fin de prevenir la comisión de delitos en los municipios del departamento, personal policial, llegó hasta el barrio La Inmaculada del municipio de La Unión y logró la captura en flagrancia de dos personas, quienes fueron sorprendidos por uniformados portando panfletos intimidatorios alusivos al Frente de Guerra Manuel Vásquez Castaño.

Las autoridades indicaron que mediante información suministrada por la comunidad, la cual se mostraba con zozobra, se tiene conocimiento de que en el mencionado barrio, se encontraban dos personas sospechosas en una motocicleta.

Es así que los uniformados llegan de inmediato ubicando a los señalados y los capturan a estos dos hombres de 19 y 28 años, quienes llevaban en su poder diferentes panfletos alusivos al Frente de Guerra Manuel Vásquez Castaño.

“Cuyo contenido mencionaba invitación a los diferentes gremios a reuniones clandestinas donde supuestamente se trataran temas de seguridad, buscando con ello atemorizar a la población venteña, las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la fiscalía 37 seccional de La Unión por el presunto delito de terrorismo”, indicaron.

Los uniformados señalaron, además, que “a los dos capturados se les incautó una moto y 500 mil pesos”. Video// En Pasto capturados evitaron ser linchados culpando albañil de robarse celular 

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para suministrar información de manera anónima a través de las líneas 123, con el fin de capturar a los integrantes de las estructuras criminales que delinquen en el departamento de Nariño.

La Policía manifestó que este panfleto les hallaron a dos hombres capturados en La Unión Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com