Deportes

A Colombia hasta la Copa América le tumbaron

Desde días venían analizando el tema del desarrollo de la Copa América, pero en las pultimas horas afirman que ya no se realizará en Colombia sino en Argentina.

Cabe resaltar que hubo renuncia del jefe del Ministerio del Deporte, al parecer ya conocía que al país nacional le quitaban este importante evento.

Gol Carcol confirmó que en menos de un par de horas, se decidió la suerte de la Copa América 2021, que definitivamente no se realizará en Colombia, tal y como lo confirmó en un comunicado oficial la Conmebol.

“Ante la solicitud formal del gobierno colombiano de reprogramar la CONMEBOL Copa América para el mes de noviembre, la CONMEBOL informa lo siguiente: Por motivos relacionados con el calendario de competencias internacionales y la logística del torneo, es imposible trasladar la Copa América 2021 al mes de noviembre”, señalaron en un comunicado, cito el portal de noticias.

La Copa América se tiene prevista para jugarse entre el 13 de junio y el 10 de julio próximos, señala el medio.

Por su parte Pulzo dijo Luego de una extensa reunión en la tarde de este jueves, el Gobierno de Colombia resolvió no renunciar a compartir la sede del campeonato de selecciones con Argentina y le pidió a la Conmebol que lo aplazara para finales de este año.

Foto: Pulzo

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com