Si hay empleo, conozca las 6 mil vacantes

La Agencia Pública de Empleo del Sena realiza una jornada nacional de empleo, este 21 de mayo, en la que dispone más de 6 mil vacantes para conmemorar el Día de la Afrocolombianidad.

La oferta incluye diversos perfiles como como operarios de confección, asesores call center, técnicos en electrónica, mercaderistas, asesores comerciales, bacteriólogos, auxiliares de servicio al cliente, contadores públicos, profesionales de la salud, ingenieros, diseñadores, entre otros.

El director de Empleo, Trabajo y Emprendimiento del Sena, Hernán Fuentes, señala que en esta fecha la entidad busca, además, de conmemorar y celebrar a las comunidades negras, palenqueras, afrocolombianas y raizales, hacer un ejercicio de reconocimiento a todos los aportes que han hecho a lo largo de la historia en nuestro país, los cuales han contribuido a fortalecer la herencia cultural y ancestral de los colombianos.

Las personas podrán consultar el cronograma de actividades, talleres de orientación y ofertas laborales para cada una de las regiones en el marco del Día de la Afrocolombianidad, ingresando  (clic aquí). Para Nariño hay 5 vacantes conózcalas

Las personas pueden ingresar al link anterior para que puedan enviar sus hojas de vida y así buscar una oportunidad de empleo.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com