Nación

“Pone en riesgo la vida de Petro”, Colombia Humana a Revista Semana

Tras la portada de la Revista Semana de este 22 de mayo de 2021 en donde ponen de imagen de Gustavo Petro Urrego, como si fuera de una película de Terminator, los internautas se le fueron encima.

Son miles de comentarios en la que rechazan la publicación y desde la Colombiana Humana, sacó un comunicado en la que anuncia con acciones legales contra el medio escrito.

Son 25 días del paro nacional y hoy 22 de mayo se llevará a cabo la Marcha de las Antorchas en varias ciudades.

Semana, tituló, Petro Basta Ya y el texto dice “Gustavo Petro es el protagonista del paro y sus redes sociales atizan la hoguera. Con un país acosado por la violencia y en crisis económica y transitando hacia la anarquía, y llegó la hora de pensar primero en Colombia que en conquistar, como sea, la presidencia”. 

Con la editorial muchos dicen que Revista Semana solo trata de incendiar más al país, defendiendo a su partido político como es el Centro Democrático.

El senador nariñense Guillermo García Realpe, fue uno de los primeros en reaccionar y escribió en su cuenta de Twitter Señores @RevistaSemana  retiren todas sus comunicaciones conmigo. Cancelo suscripción”.

Así respondieron internautas a portada de Semana:

“No hay que hacerle juego a vicky. Ella busca los likes y los comentarios. no abrir nungun link de Semana, no responder a sus tuits , no utilizar el @ sino vicky Gnecco; no citar sus tuits y mucho menos arrobarlos. Si a un medio nadie los menciona se marchita”.

Incendiaria, para cuándo la publicación en primera plana de su familia en @RevistaSemana  mostrando a su suegro ladrón para generar ese oído a esa clase de personas que deberían de pagar con pena de muerte el robar a su pueblo @VickyDavilaH”.

“Al final Petro ganará porque el Uribismo, Duque y el periodismo aliado que se le paga nómina, se están encargando de pavimentarle el camino hacia el triunfo…”

 

https://twitter.com/YICEVE/status/1396170824953077761

 

La repuesta de la Colombia Humana tras la portada de Revista Semana

Foto Wikipedia

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com