Nación

Presidente Duque se autoentrevistó en inglés

Luego del rechazo que creció en redes sobre la portada de Revista Semana, ahora critican una autoentrevista del Presidente Iván Duque.

En redes sociales circuló un vídeo en la que se hacía un entrevista al presidente en Inglés, en la que acusa a Gustavo Petro de estar detrás del paro nacional.

El portal de noticias Publimetro dijo que el Presidente Duque confirma que la entrevista en inglés de Iván Duque la hizo con su propio equipo de trabajo.

El vídeo en la que se mostraba una entrevista en inglés ayer en redes sociales se viralizo.

El portal web citó que se trata de una respuesta a una supuesta entrevista que estaría recibiendo el mandatario en inglés. Esto sobre la crisis social que afronta Colombia por cuenta del Paro Nacional y las alteraciones de orden público en el país.

En la supuesta entrevista no nombra a Petro pero acusa de que es él quien está detrás de las marchas que ya cumplen 24 días “Cuando gané las elecciones, el candidato que derroté dijo que iba a estar en las calles todo mi mandato, que iba a protestar durante todo mi gobierno. (…) Su propósito era no dejarme gobernar”, afirmó Duque en inglés.

¿Se autoentrevistó Duque?

Tras las duras críticas en redes sociales de la supuesta entrevista con un medio internacional, se conoció la realidad del vídeo.

Publimetro dijo que Gustavo Gómez de Caracol Radio reveló que no se trataba de una entrevista sino de un video grabado por el mismo equipo de comunicaciones.

Según el medio radial, quien habló con el equipo de prensa, “la entrevista fue hecha por el equipo digital de Palacio para compartir la postura del presidente frente a varios temas de interés nacional”, concluyó el portal de noticias.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com