Judicial

En Ipiales localizaron cadáver en el Guáitara

Fueron varios días de búsqueda a lo largo y ancho del río Guáitara en zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño.

Finalmente lograron el rescate de un joven que habían reportado su desaparición cuando intentaba cruzar el afluente que estaba crecido por las constantes lluvias.

El caso se registró el pasado 12 de mayo en un paso ilegal a la altura del sector de Altamira de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, cuando algunos personas dieron aviso a las autoridades, es así que al inicio las unidades de bomberos iniciaron con la búsqueda sin tener resultados.

Finalmente lograron ubicar el cuerpo de la persona que se trataba de David Alexander Freyre Córdoba, de 23 años de edad, así lo identificaron las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento.

Se pudo establecer que el hombre de 23 años para el día de los hechos, al parecer resbaló y cayó al afluente y no pudo salir por su cause que estaba bastante fuerte por las lluvias.

Los bomberos que conocieron de la situación, comenzaron con la búsqueda, puesto que sus familiares habían perdido su comunicación. Pero desafortunadamente lo localizado sin vida.

Algunas personas de un sector de la ciudad, dieron aviso de un cuerpo flotando en el Guáitara, lo cual, por lo que los bomberos hicieron el rescate tardando alrededor de 3 horas.

El caso quedó en manos de las autoridades judiciales que después pasó a manos de forenses, que fueron los encargados de identificarlo como Alexander Freyre Córdoba.

Tras el incidente, las autoridades avanzan en las investigaciones para verificar cuales fueron las causas que dejó una víctima mortal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com