Región

Quejas en Yacuanquer porque empresa no lleva gas    

Quejas en Yacuanquer porque empresa no lleva gas    En el municipio de Yacuanquer, Nariño, usuarios de una empresa de gas, afirman que desde hace 15 días no les llegan a vender

Aseguran que han llamado y le dejan mensajes de WhatsApp a la persona encargada de entregar los cilindros en el municipio, que se compromete ir abastecerlos, pero no llega nunca “Nos tiene de tarde en tarde y nada que asoma”.

Se trata de la Empresa Gas País, que aseguran que no han podido comunicarse directamente con la gerencia sino solo con el repartidor de cilindros de nombre Roberto, quien les ha manifestado que ya llega, pero que no lo ven ni en las curvas.

“Lo hemos llamado en varias ocasiones al repartidor de cilindros, pero al parecer estaría enfermo, porque nos dijo que iba a enviar a otro a persona y tampoco ha llegado”, explicaron los afectados.

Así mismo aseguran que tienen conocimiento que a la empresa que ellos compran el cilindro, están entregando en Pasto, pero a Yacuanquer no han llegado. “Acá solo llegan la empresa de Montagas”.

“Tengo dos cilindros de 40 libras de la empresa Gas País, y Montagas dice que no me vende ni me cambia los cilindro, afirmaron, que nos surten si tenemos el cilindro negro, y aquí los afectados somos gran parte del municipio”, señalaron.

Señalan que desde hace 15 días les ha tocado salir al campo a buscar leña, pero ya se ha terminado, algunos les ha tocado quemar hasta las tablas de la cama con tal de cocinar los alimentos y no quedarse sin comer, en especial los niños.

“Ahora para cocinar nos estamos turnando en la casa de una vecina, que nos prestó la cocina de leña. Esto ya nos parecemos como a los venezolanos. Esperamos que la empresa tanga la amabilidad de apiadarse con nosotros sus usuarios que nos ha tocado hacer maromas con tal de no quedarnos sin comer”, señalaron.

Los perjudicados por la falta del gas, solicitan que les envíen los cilindros, porque no tienen en donde cocinar sus alimentos, “ya no hay leña, tampoco venden estufas eléctricas porque se agotaron”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com