Noticias

En Ipiales católicos despedirán a monseñor Arturo Correa

La comunidad católica de Ipiales y de la Exprovincia de Obando, están de luto por el fallecimiento de uno de los reconocidos sacerdotes.

Se trata del obispo Arturo Correa Toro, que a sus 80 años de edad, partió de este mundo dejando grandes tristezas, pero así mismo grandes recuerdos en cada uno de los católicos.

Varias entidades como el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, lamentaron la muerte del obispo y escribieron en su cuenta de Twitter “El Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ipiales, ante el sensible fallecimiento del nuestro Capitán Honorario y Obispo Emérito de la Diócesis de Ipiales, Arturo Correa Toro”. 

Sobre el deceso del sacerdote que desde su juventud se entregó a la vida religiosa la confirmó la diócesis de Ipiales a través de su red social “Descansó en la Paz del Señor nuestro Obispo Emérito Monseñor Arturo de Jesús Correa Toro. Oremos por su descanso”.

La Diócesis de Pasto escribió “La Diócesis de Pasto, manifiesta su solidaridad y ofrece su oración, por el fallecimiento del Obispo Emérito de nuestra hermana, Diocesis de Ipiales ̃ “. 

La Parroquia San Pedro Apóstol del municipio de Potosí dijo “Nuestra oración por el Buen Pastor que cuidó sus ovejas con amor. Los premios eternos para su alma. P. Leonel Portilla”. 

Los internautas dejaron sus mensajes de condolencias:

“Dios lo tenga en su Gloria. El para mi fue el instrumento de Dios para ser Católica y abandonar mi ateísmo de largos 7 años. Gracias Monseñor”.

“Monseñor Arturo un gran ejemplo de entrega por la causa del Reino desde su sencillez, sinceridad y amor inmenso por Dios y su pueblo. Q.D.P.”.

“Que triste noticia. Ya goza en la presencia de Dios. Paz en su tumba. Un gran ser humano y guía espiritual”.

“Descanse en paz Monseñor Arturo que Dios lo tenga en su santa gloria”.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com