Judicial

En Pasto hombre huyó tras cometer un feminicidio

El ataque a una mujer tiene indignado a todo los habitantes de un barrio de Pasto, Nariño, que lo  calificaron como feminicidio.

Los hechos se registraron en el barrio La Minga de la Comuna Cuatro, suroriente de la capital nariñense, en donde una mujer, aseguran que fue atacada con arma blanca por un hombre que sería su pareja sentimental y que por la gravedad de las mismas falleció.

Se pudo conocer que cerca de las 10:00 de la mañana de este 25 de mayo, vecinos del sector escucharon voces de auxilio de una mujer que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades.

Es así que pasado unos minutos llega el propietario del inmueble, empieza a tocar a la puerta y al ver que nadie les habría, entró por la fuerza y se encuentran con un hombre que quiso impedir su ingreso.

Sin embargo, logró entrar y al llegar al segundo piso en donde encuentran a la mujer tendida sobre el piso en medio de un charco de sangre tras recibir varias puñaladas con arma blanca, por lo que da aviso a las autoridades, informando de lo sucedido.

La víctima era conocida en la zona como Jenny Patricia Córdoba, de aproximadamente 32 años de edad. Mientras que el agresor fue identificado como Jaime Gerardo Molina, y es señalado del feminicidio de la mujer de 32 años de edad.

Según testigos, el hombre portaba un cuchillo, además lo habrían observado con las manos y sus prendas de vestir con manchas de sangre, que tras cometer semejante brutalidad, escapó con rumbo desconocido por lo que es buscado por las autoridades por cielo y tierra.

Vecinos habrían tratado de auxiliarla a la mujer, pero por la gravedad de las heridas que tenía por arma blanca, la encontraron sin signos vitales.

Así mismo se pudo establecer que Jenny Patricia tenía una cantidad de heridas a la altura del pecho, la cabeza, brazos, cuello, piernas entre otras, lesiones que le causaron su deceso. A líder campesino de Leiva le habrían tendido trampa para ultimarlo

Minutos más tarde arribó personal judicial que recogió todas las evidencias, testimonios y analizan videos de las cámaras de vigilancia de los sectores con el fin de dar con el paradero del agresor.

El caso que están en manos de las autoridades avanzan las investigaciones pertinentes y estarían tras la pista del agresor puesto que está plenamente identificado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com