A ministro de Defensa lo salva 69 congresistas

Niegan moción de censura en el congreso al ministro de Defensa Diego Molano. Pese a las pruebas presentadas por la oposición.

Tras los hechos registrados en el país desde que inició el paro nacional el pasado 28 de abril, un congresista pidió moción de censura contra el ministro de Defensa Diego Molano, lo cual se acabó de hundir.

Molano se acabó de salvar en el congreso, en la mayoría de congresistas votaron a favor del funcionario entre ellos Cambio Radical, Conservador, Centro Democrático.

Fueron 31 senadores que votaron por la salida del ministro de Defensa y 66 votaron a favor lo que permitió a Molano quedarse en la cartera.

Los senadores que convocaron la salida del ministro Molano, afirman que el funcionario es uno de los responsables políticos de todas las violaciones de derechos humanos cometidas por la Fuerza Pública desde el pasado 28 de abril cuando inició el paro nacional.

“El ministro Molano es responsable de crímenes de lesa humanidad, voto sí”, dijo el senador Iván Cepeda.

Mientras que el senador y líder de la Colombia Humano Gustavo Petro dijo «Los que votan no son cómplices de la violencia, la barbarie y el asesinato a la juventud colombiana». 

Foto: El País

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com