Judicial

Comerciante de verduras perdió la vida en accidente en Ipiales

La comunidad de una zona rural del municipio de Ipiales, Nariño, está triste tras enterarse de la muerte de uno de sus vecinos.

Los hechos se registraron en horas de la mañana de este 27 de mayo, en una calle del sector de la Medalla La Milagrosa, cuando el peatón que intentaba cruzar la vía, repentinamente apareció un vehículo tipo furgón que no alcanzaría a frenar y se lo llevó por delante.

Tras el fuerte impacto, el hombre y comerciante de verduras quedó tendido sobre la vía que de manera inmediata trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada porque estaba sin signos vitales.

Minutos más tarde arribó a la zona personal judicial de la Secretaría de Movilidad que cerró la vía, inspeccionó el sitio, recogió evidencias y procedió con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Luis Inagan, de 50 años de edad.

Vecinos del sector aseguraron que el hombre junto con su hermana vendía productos del campo en una de esas calles, pero desafortunadamente perdió la vida en inmediaciones del sector en donde era su sitio de trabajo.

Transeúntes señalaron que Luis era muy reconocido, pese a que no hablaba por su discapacidad, pero atendía bien a sus clientes para venderles las verduras que sacaban a ofrecer con el fin de llevar algo a su casa, pero lastimosamente perdió la vida.

El cadáver fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de la ciudad fronteriza en donde forenses practicarán la necropsia de rigor y luego será entregado a sus familiares que junto a sus vecinos y allegados le darán cristiana sepultura en su lugar de residencia.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones pertinentes con el fin de encontrar responsabilidades del hecho que dejó una víctima mortal. En el incidente está implicado el conductor de un vehículo de carga pesada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com