Dos senadores nariñenses no apoyaron moción de censura

En este 27 de mayo, el ministro de Defensa Diego Molano se salvó de la moción de censura en el congreso de la República.

Fueron 31 votos que le dijeron sí para sacar a Molano y 69 que respaldaron al funcionario. La votación favoreció al ministro, entre ellos contó con el apoyo de dos senadores de Nariño.

En Nariño rechazan a dos senadores que votaron a favor y respaldaron al ministro de Defensa para que no salga de esa cartera, que fue acusado de varios procesos por el senador Iván Cepeda.

Se trata de los senadores del partido de La U Berner Zambrano Erazo y del partido Conservador Miriam Paredes Aguirre quienes votaron por el NO a la moción de censura del alto funcionario.

Mientras que los congresistas del Polo Democrático Aulo Polo, de Autoridades Indígenas de Colombia Manuel Bitervo Palchucan,y del partido Liberal Guillermo García Realpe le dijeron SI para que se vaya del ministerio Molano, pero no les alcanzó.

Los internautas al conocer de los dos senadores que le dieron respaldo a Molano, no se la perdonaron y les dejaron comentarios negativos. Dicen que eso es darle la espalda a Nariño, puesto que hay jóvenes agredidos por los abusos del Esmad.

Así opinaron contra Berner y Miriam en redes

«Todo la vida estos congresistas han tenido posturas que nunca han favorecido a los ciudadanos, estos sátrapas siempre han sido así….invito a todos los ciudadanos a estar pendientes de la gestión de estos representantes».  

«Pues la verdad, seriamos tontos los nariñenses votar por esos políticos corruptos y ladrones del pueblo no mas votos por la rata de Mirian Paredes ni Berner Zambrano y ninguno que nos a dado la espalda al pueblo nariñense».

«Si todos los Nariñenses quitarles el apoyo a estos politiqueros que no nos representan, solo nos usan cuando necesitan los votos, pero cuando hu que ayudar al pueblo le dan la espalda, puercos…».

«Ojalá esto sirva de ejemplo para que los ciudadanos dejen de votar por estos personajes tan nefastos, falsos, oportunistas. Únicamente aprovechándose del pueblo para que los elijan. En estos momentos que se necesita el apoyo. Nada de nada».

Foto Facebook

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com