Judicial

En Pasto auxilian a un hombre y llega sin signos vitales a hospital

Transeúntes vieron a un hombre sobre el piso en una calle de la ciudad de Pasto-Nariño, que trataron de ayudarlo, puesto que estaba herido.

El hombre de aproximadamente de 60 años de edad, al momento de levantarlo, dicen que tenía una herida a la altura del pecho, por lo que de manera inmediata llaman una ambulancia y lo trasladan a un centro asistencial en donde había llegado sin signos vitales.

Hasta el hospital arribaron unidades judiciales que tras inspeccionarlo procedieron con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Ignacio Torres, de 60 años aproximadamente.

En Pasto hombre huyó tras cometer un feminicidio

Según se pudo establecer, la víctima se encontraba en inmediaciones del templo de La Catedral entre la calle 17 con carrera 26, en donde sería atacado por un desconocido que le llegaría pedir limosna.

Al parecer el hombre de 60 años se negó a la petición del desconocido que de manera inmediata habría sacado un arma blanca y se le lanza causándole una herida mortal.

En Ipiales localizaron cadáver en el Guáitara

Los hechos se registraron el domingo en horas de la noche, lo cual son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

Así mismo se pudo conocer que el agresor sería un habitante de calle, por lo que las autoridades analizan cámaras de vigilancia instaladas en la zona para dar con el paradero del responsable que tras cometer el crimen huyó del sector.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com