Noticias

Accidente en Pasto causa derrame de combustible

Derrame de combustible en dos sectores de Pasto, capital de Nariño fue por accidente y otro por fallas mecánicas

Es así que el vehículo particular de color blanco con negro, de placas BFX-896, presuntamente tuvo una falle mecánica y quedó sobre el anden.

Los hechos se registraron en inmediaciones de una de las calles del barrio Las Cuadras, reportaron algunos testigos. En Pasto auxilian a un hombre y llega sin signos vitales a hospital

Hasta el sitio arribaron agentes de la Secretaría de Tránsito para verificar las causas del accidente.

Los funcionarios que llegaron hasta la zona, de manera inmediata llamaron a las unidades de bomberos para que les ayudaran a contener derrame de combustible.  En Ipiales localizaron cadáver en el Guáitara

Los bomberos explicaron “en la mañana de hoy, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, atiende simultáneamente dos casos de contención de derrame de hidrocarburos, los cuales fueron reportados por la comunidad y por Transito Municipal”.

Agregaron que los hechos se registraron a las 8:44 y 08:46 de la mañana en los sectores de la Glorieta de la avenida Idema y en una de las calles del barrio Las Cuadras.

Señalaron que el derrame del combustible en el primer caso fue por falla mecánicas y el segundo por accidente de tránsito. En Pasto hombre huyó tras cometer un feminicidio

Los Bomberos realizan la contención de aceites y combustible, utilizando materiales absorbentes, con el fin de evitar posteriores accidentes de tránsito.

Los dos casos son investigados por las autoridades que llegaron a las zonas en donde se presentaron para determinar que fue lo que pasó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com